07 septiembre 2010


OLVIDA su cara
y RECUERDA que para él, tú no eres nada.
OLVIDA cuanto tan cerca lo pudiste tener
y RECUERDA que él ya no quiere volver.
OLVIDA su manera de hablar
y RECUERDA que él también quiere olvidar.
OLVIDA las noches que con él hablaste,
OLVIDA lo feliz que te sentías,
y RECUERDA que ya tiene a quien poder dedicar su tiempo.
OLVIDA lo celosa que te ponías,
OLVIDA las veces que te reías,
OLVIDA las veces que tu nombre pronunció
y RECUERDA que ahora todo cambió.
OLVIDA las veces que lloraste,
OLVIDA las veces que junto a ti se sentó
y RECUERDA que él ya eligió
OLVIDA la última vez que le viste,
OLVIDA sus besos, sus dulces abrazos,
OLVIDA que un día fue tuyo ese amor...
y RECUERDA que tienes que superar ese dolor [♥]

1 hechizos:

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elie, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com