24 enero 2010

Después de un camino largo termine donde empecé, después de borrar tu foto la recupere y la bese, después de pedir ayuda y maldecir a la confusión me di cuenta que aun seguías en mi corazón. Le explique a mi razón y de los errores se aprende pero por mas que le explico a mi corazón no entiende. Te insulte dos veces para agarrar coraje, pero de nuevo mi corazón no capto el mensaje. Deje de creer en el amor, dije que todo era un mito, se me agotaron las fuerzas, sabes que ? te necesito. Aún te quiero y eso que de tu parte solo hay rechazo, aún te quiero y eso queme hiciste pedazos. Todo mi esfuerzo es en vano cuando te vuelvo a ver, no quiero creer que nunca te he dejado de querer, pero por fin abrí los ojos, me rindo hay que aceptarlo, aquel momento que te tome la mano no puedo olvidarlo... tampoco olvido todo el daño que me causaste ni que con tu confusión me dañaste, pero ya no aguanto más tengo que decirlo: NO TE HE OLVIDADO .