15 abril 2010

¿Como puede ser el corazon tan necio? de verdad ¿yo soy la que lo mando?, porque a mi me parece que se manda solo, porque por mas que intento darle una orden se aferra a lo que cree, o mejor dicho a quien cree, y lo peor de todo es que siempre termina equivocandose, ¿de verdad nunca vas a entender, tonto corazon? ya deja de buscar quien te haga sufrir, porque parece que eso es lo que haces, te encanta que te hagan pedacitos, aunque ¿sabes una cosa? creo que al final de cuentas de eso se trata la vida ¿no? uno se tiene que equivocar para aprender, uno tiene que caerse para aprender a levantarse, y todo eso hace a una persona ser como es, por eso creo que despues de todo nos es tan malo que te vivas equivocando, corazon, porque eso es parte de lo que somos, sí, te ha hecho añicos ¿y que? eres valiente, no tienes miedo de volverlo a intentar ,equivocate, rompete ,porque lo bueno es que siempre te vas a recomponer, estas lleno de cicatrices y esas cicatrices te recuerdan quien eres, que quieres y hacia donde vas, porque sabes bien que duelen ,pero doleria mas no tenerlas, ¿un corazon intacto? no, que aburrido.

-Chiara*-

1 hechizos:

Michel dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel
contacto : reycastillo08@hotmail.com