28 mayo 2010


No, yo no soy una historia de amor cualquiera; Yo no soy una de esas historias de amor en las que uno de los protagonistas no ama al otro, tampoco una basada en lo material y ni muchísimo menos, soy una de esas historias de amor en las que, realmente, no hay amor.

Y, bajo ningún concepto, soy una de esas historias de amor en las que todo es perfecto, porque no son reales, son productos de la imaginación, son ficticias, son solo historias perfectas que nos quisieron vender cuando niños, y muchos crecimos esperando esa perfecta historia, y ese perfecto principe.
No soy una historia de amor de película, ni de libro, ni de canción. Soy una historia de amor que recoge unos hechos que no existen, que ni siquiera se sabe si se van a inventar. Soy una historia de amor que tiene miedo, que no se atreve. Soy miradas dirigidas hacia el suelo, manos entrelazadas, un no saber qué decir.
Soy tu historia de amor pidiéndote que me tengas en cuenta la próxima vez que pienses que no puedes confesarle que le quieres, que me tomes en cuenta la proxima vez que busques un amor sincero.