23 junio 2010


Rafiki: ¿Qué fue eso? ¡El clima! ¡Muy raro!
Simba: Si... se sienten vientos de cambio...
Rafiki: Oh, el cambio es bueno.
Simba: Si, pero asusta (pausa) Se lo que tengo que hacer, pero para eso debo enfrentarme a mi pasado... y he estado huyendo de el desde hace mucho tiempo... (Rafiki le pega con su baston) ¡Auch! ¿¡Porqué hiciste eso!?
Rafiki: ¿Qué importa? ¡Está en el pasado!
Simba: (Sobándose la cabeza) Si, pero me dolió.
Rafiki: Oh, si... el pasado puede doler, pero como yo lo veo puedes o huir de él o, aprender de él (Rafiki trata de pegarle de nuevo a Simba, pero este esquiva el golpe) ¡Ja, ja! ¿Y ahora que vas a hacer?
Simba: Primero, te quito el bastón (le quita su bastón y lo arroja lejos)
Rafiki: ¡No, no mi bastón! (Ve que Simba se va) ¿A donde vas?
Simba: ¡Voy a volver a casa!
Rafiki: ¡Eso, corre!