09 noviembre 2010

-La gente como tú no sabe lo que es que te hagan daño porque no teneis sentimientos y... la gente como tú no siente nada.

-¿Crees que tienes la exclusiva del sufrimiento? Déjame decirte algo sobre la gente como yo. La gente como yo se siente perdida, pequeña y fea. La gente como yo tiene maridos que se acuestan con otras más perfectas que yo. La gente como yo tiene hijos que los odian. Y le he gritado cosas espantosas a u niño de siete años porque no quiere subirse al coche al final del día. Y luego me mira con tanta ira y en ese momento lo odio. Sé que te estoy fallando, que te estoy decepcionando, que mereces algo mejor, ¡pero sube al puto coche! Es como si cada mañana al despertarme sintiera el fracaso, porque alrededor todos parecen conseguirlo pero por alguna razón yo no puedo aunque lo intente.., no se porqué, pero nunca seré suficiente.
-Yo soy Sam-