16 diciembre 2010

No soy la más alta ni la más lista de todas. La que tiene los ojos más bonitos,mucho menos la que tiene el cuerpo más perfecto del planeta o el cabello mas lindo del mundo. Tengo más peros que otra cosa, talvez tengo mas defectos que virtudes. La suerte no duerme en mi cama, y creo que nunca lo ha hecho, no tengo prisa por llegar, pero siempre tengo que ir delante y mantenerme. No te esperaré porque se que te olvidaras de mi, no me hagas promesas que no vayas a cumplir, no me des esperanzas sin fundamentos, confieso que a veces soy un poco psicopata, seria cuando me conviene, rebelde por opinion ,independiente por convicción, celosa cuando tengo ganas, pienso lo que digo y me callo más de lo que sé, pido que en el mundo no haya mas guerras y que el amor se practique en mi cuarto, en tu cuarto y en todos lados, asi soy yo y asi me quiero :P