13 mayo 2010

Peliculas romanticas: "Cuando Harry encontro a Sally"

Para darle algo diferente al blog, voy a poner esta seccion que sera de peliculas romanticas , aqui pondre sugerencias y recomendaciones sobre cintas de amor, y vamos a empezar con esta pelicula que en lo personal me encantó se llama:

Cuando Harry encontró a Sally


http://www.elrincondecine.com/wp-content/uploads/2008/07/cuadno-harry.jpg
Es una genial comedia romántica sobre el alma masculina y femenina. Prototipo para muchas otras películas de amor “desencontrado”, Cuando Sally conoció a Harry es un film con un excelente guión, brillantes actores, y un final apasionante.
Billy Cristal es Harry, un joven cínico y algo narcisista que se hace amigo de Sally (Meg Ryan), una neurótica estudiante universitaria igualmente narcisista. La película se remonta a los tiempos en que se conocieron, y cómo fue evolucionando su relación con el paso de los años. Aunque los encuentros parecen superficiales para ambos, siempre se puede observar la gran significación que tienen para cada uno.
Cuando todo parece acabar de forma algo triste, la película da un giro de 180 grados y no deja ninguna duda de que el amor verdadero puede sobrevivir incluso a los desencuentros más profundos.

Image and video hosting by TinyPic

Y para que se den una idea aqui dejo esta hermosa frase de la pelicula:

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

- Harry a Sally