03 junio 2010


Se acabó, pero ¿cómo puede acabarse algo que jamás comenzó? laverdad no lo se, realmente no se que es lo que se acabó, pero estoy segura de ello, se acabaron las miradas, tus falsas miradas, tus falsas sonrisas, se acabo mi estupida alegria al verte llegar, mi ilusion de que fueramos algo mas, se acabo ese miedo idiota de saber que piensas de mi , se acabaron las charlas infinitas, las palabras de amor, se acabaron las llamadas, se acabaron los: Hola mi amor ¿cómo estás?, se acabaron las pérdidas de tiempo esperando que estuvieras ahí para mí, y se irán acabando poco a poco las lágrimas, porque prometo nunca más llorar por tí , no te lo mereces, se acabarán los pensamientos y los sentimientos también porque que si de algo estoy completamente segura es que mi corazón está listo para olvidarte, al fin se dió cuenta que tú no eres lo que pensaba, al fin abrio los ojos , porque por mas enamorado que estuvo de ti, tú mismo hiciste que ese amor se terminara con tus palabras y tu forma de ser, esa forma tan falsa y tan vil que puede enamorar y puede hacer odiar.

F.A.D.L.R