21 diciembre 2010

Accion poetica



La ciudad mexicana de Monterrey está plagada de bardas con mensajes y versos, firmadas por un movimiento que se hace llamar “Acción Poética”, es la obra de un solo individuo: Armando Alanis, quien lleva 14 años ininterrumpidos asaltando las calles con poemas, esforzándose para que la capital regia sea un paisaje romántico, y para que los ciudadanos encuentren a su paso fugaces momentos de inspiración que despierten de nuevo su sensibilidad dormida.
Cada domingo, desde que Armando Alanis tenía 26 años, ha salido a las calles de Monterrey a a pelear por un espacio para la poesía en medio de ese estruendo publicitario que inunda las grandes urbes, y pintarlo con una frase que no vende nada, pero que obliga a quien lo lee a ponerse a pensar en lo que uno tiene, o en su defecto, en lo que a uno le falta… no afuera, sino adentro, en el corazón y en el alma.

Estas son algunas de sus frases que ire subiendo al blog:










1 hechizos:

itzyta dijo...

hola chica!!!

Ya he visto unos cuantos murales por decir asi, es tan bello y una de las frases que vi me dejo pensando mucho, decia:
"Los errores no se equivocan"

Y wow!!! si que me encanto de verdad yo pense que solo lo habia hecho alguien que estaba aburrido, pero de verdad que es muy bello lo que hace este hombre.

Un beso y un abrazo y por favor sigue subiendo mas fotos, y si encuentras la que te digo por favor subela.

Itzyta.