06 noviembre 2009

Premio Blog brillante



Este premio va dirigido a todas esas personas que actualizan en cuanto pueden, tienen un bonito diseño y una ortografía clara en su blog, es decir, UN BLOG BRILLANTE.

1ºDebes decir quien te lo entrego:
Eclipsada de www.exactly-como-yo.blogspot.com

2ºRespoder esta pregunta: ¿Crees que te mereces este premio?
Bueno, este sí, la verdad cada que puedo trato de actualizar, las imagenes las edito yo, tambien me robo ideas de otros sitios, pero trato de ser original, lo de la ortografia, pues siempre me he esforzado por hacer las cosas bien, me gusta escribir como es, y bueno el diseño, pues por eso cambie el negro que tenia de fondo, porque sentia que era incomodo leer sobre fondo negro, es por eso que lo cambie a blanco, creo yo es mas facil leer.

Se lo doy a:




No se si ese blog sigo activo, pero me gustan mucho sus imagenes, y me imagino que no se puede regresar el premio a quien me lo entrego, pero si se pudiera tambien se lo entregaria a Eclipsada, porque tiene un blog muy lindo.